Cuando se tiene un amor no se esperan tener restricciones, se espera tener un complemento que ayude a dar sentido a los sentimientos que da la vida, tomar el sentido a la existencia para darle color a cada día compartido con ese corazón que se esta uniendo al nuestro.
Sentir que sus almas se funden en un sentimiento mutuo, dando el resultado de un curry emocional; la mezcla de muchos sentimientos capaces de hacer que nuestro mundo se vuelva de cabeza o se estabilice.
Puede ser complementario pero nunca destructivo siempre consiguiendo su propósito conllevando altibajos en la relación, pero la palabra amor es mas que un solo sentimiento, es un batido que nos puede desordenar y organizarnos, haciéndonos experimentar todas las emociones que no podríamos descifrar a simple sentir.
Cuando nos unimos a otro corazón nos unimos a nosotros mismos, porque nos damos la oportunidad de amarnos para así amar a otros, confiamos en la persona dispuesta dejarnos sin habla, sin aliento, con ganas de seguir siempre.
Unirnos en un compromiso no simplemente se refieren con palabras fuertes o compromisos impuestos por algo físico o fisiológico.Unirnos es prometer y cumplir, amar y ser amados, respetar y avanzar. Tomamos en cuenta las decisiones de nuestro acompañante como nuestras porque queremos sentir al unísono lo que hace que cada día nuestra existencia sea mas fuerte.

No hay comentarios:
Publicar un comentario