viernes, 12 de enero de 2018

Ese no fue el final
Sentía esa opresión en el pecho que no me dejaba respirar, mientras lagrimas gruesas y de dolor corrían por mis mejillas sin parar y a un paso mas que rápido una tras de otra, me hacia pensar que lo que mis oídos escuchaban a lo lejos era mi corazón rompiéndose en mil pedazos por todo lo que me ocurría. Simplemente pensando que mi vida estaba aliada a la desdicha y al final solo me dejaba una salida.

Refujiandome en lo que un frasco con píldoras podría proponerme, solo veía al cabo de que pasaran los minutos todos los sucesos de mi vida y como no era capaz de salir de ellos, esos pensamientos fueron la gota que reboso el vaso, uno que ya estaba lleno desde hace tiempo y no estaba en mis intenciones darme cuenta, pero al cabo del tiempo me di cuenta que ya no era apta para seguir con mas.

Simplemente quería que todo se desconectara, como quien quita la electricidad de un aparato, así estaba por dentro, sin energía y poco a poco sintiéndome sin menos vida.

Solo unas cuantas píldoras eran las indicadas de ser mis amigas en esos momentos, las que pensé que serian la solución de todos mis problemas, pero algo ocurrió en los momentos en que estaba a mitad del viaje sin retorno que estaba dispuesta a emprender.

Unos toques esporádicos en mi puerta solo me volvieron unos pocos momentos a la realidad, luego al ser incesantes seguí sin responder porque solo me quedaba una alternativa, según yo. Pero por ultimo unas extremidades se posaron frente a mi tomando mis manos a las cuales estaba viendo desde ya hace un rato, para susurrarme al oído que habían otras soluciones y estaba dispuesta a mostrármelas.

Estaba tan abrumada que me quebré en ese mismo instante tratando de aligerar la lucha interna que tenia en mi e hice lo que me proponían, dejando con manos temblorosas aquellas que solo que daban el amargo final del mundo que conocía para pasar a los recuerdos de muchos como una persona llena de luz tenue esperando ser encendida de nuevo.

Toda mi vida y el final solo se resumían a estar dentro de esas píldoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario