martes, 29 de mayo de 2018
La frustración que me causa el saber que cada día debemos mejorar nuestra forma de ser, para parecer mejor ante los ojos de la sociedad, para evitar el desagrado de aquellos que hacen lo mismo que todos por naturaleza.
Todos unos borregos que siguen el ciclo ridículo generado por las personas que desean tomar mas en cuenta lo visual, lo físico, que nuestras mentes, nuestras virtudes; aquellas que nos hace ser únicos.
Este texto es para todas esas personas abnegadas-directa o indirectamente- por la sociedad clasista y superficial, solo haciendo que cada día se pierda mas la clase de seres humanos que deberíamos ser y no la que pretendemos mostrar para agradar. Unos que acepten las formas de todos,sin querer cambiarlos a su forma, aquellos que tengan molde propio y exclusivo, no que se dejes modificar por aquellos que fueron hechos en serie.
Para los oprimidos; quiero dejar un mensaje diciendo que no somos demasiado buenos para caerles bien a todos, ni lo suficientemente malos para desagradarle a todos.
Y a los opresores; su opinión cada día sera mas fuerte, pero también habrán los que piensan como yo y la harán cada vez mas mínima.
Consejo gratis: todos tenemos un pensamiento exclusivo que nos hace diferentes y es lo mejor de toda nuestra creación, es mejor que te valga un cómico a que te valga tu felicidad.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)